LA CASA - Apartamentos Rurales La Solana
La Solana es un bonito complejo de 6 Apartamentos con encantador patio rústico de 300 metros con barbacoa, Jardín de 700 metros en contacto con la naturaleza...
Casa Rural, Apartamentos Rurales, Parque de Monfragüe, Malpartida de Cáceres, Plasencia, Valle del Jerte, Valle del Ambroz
5
page,page-id-5,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,eltd-cpt-1.0,mltlngg-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-child-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

LA CASA

BIENVENIDOS

CASA RURAL LA SOLANA

(Casa Cilla del Siglo XVII)

-Casa Rural en Monfragüe

-Al lado del Parque Nacional de Monfragüe, Malpartida de Plasencia ya es Reserva de la Biosfera del Parque Nacional.

-Entre La Vera, el Valle del Jerte, y Valle del Ambroz (Hervás), a solo 20 minutos de cada comarca.

-Al lado de Plasencia, su pueblo más cercano (7 kms)

Trujillo, Cáceres y Coria, a escasos minutos muy bien comunicados por autovía.

Hurdes, Sierra de Gata, Granadilla, cerca de la frontera con Portugal

Casa Cilla del Siglo XVII, perteneciente al Obispado de Plasencia, conservando toda su arquitectura forma y detalles y adaptada al confort del Siglo XXI. Podrás ver su Aljibe árabe con agua, bóbedas y sus ancestrales y fuertes formas de construcción. Un viaje al pasado con todas las comodidades de hoy.

La Solana es un bonito complejo de seis apartamentos, de entre dos y seis plazas, que cuenta con un encantador Patio Rústico de 300 metros y con un jardín, de más de 800 metros, perfectamente acondicionado con piscina, barbacoa y mobiliario de relax.

Ubicado en Malpartida de Plasencia, entre el Valle del Jerte, La Vera, el Valle del Ambroz (Hervás), dentro de la comarca del Parque Nacional de Monfragüe (a tan solo 15 minutos), al lado de Plasencia, y muy bien comunicado con Cáceres y Trujillo, es un sitio estratégico, como punto de partida, para disfrutar del Norte de Extremadura.

Los Apartamentos Rurales La Solana fueron, en el siglo XVII, Casa Cilla, perteneciente al Obispado de Malpartida de Plasencia. Actualmente conserva toda su arquitectura, forma y detalles: Aljibe árabe, bóbedas y ancestrales formas de construcción; todo ello adaptado al confort del Siglo XXI. Un viaje al pasado con las comodidades de hoy.

Todos y cada uno de nuestros apartamentos están totalmente equipados: WiFi gratuita, aire acondicionado, calefacción, salón independiente, cocina totalmente equipada y amplias zonas de descanso.

Este año, las lluvias han dejado unos paisajes bellos en nuestra comarca: Bosques para perderse en la naturaleza, dehesas que desprenden vida, rodeadas de agua en valles, ríos y gargantas.

Si lo deseas, podemos asesorarte gratuitamente sobre los lugares más relevantes para visitar en la zona, que a buen seguro, harán de tu experiencia una visita inolvidable.

 

CONTACTARCONTACTAR

Wifi en toda la casa (gratis)

Piscina en verano

Aire Acondicionado

Calefacción

Jardin de 700 m2

Patio rústico de 300 m2 con barbacoa

Servicio de taxi

APARTAMENTOS