"La Cilla" - Apartamentos Rurales La Solana
La Solana es un bonito complejo de 6 Apartamentos con encantador patio rústico de 300 metros con barbacoa, Jardín de 700 metros en contacto con la naturaleza...
Casa Rural, Apartamentos Rurales, Parque de Monfragüe, Malpartida de Cáceres, Plasencia, Valle del Jerte, Valle del Ambroz
201
page,page-id-201,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,eltd-cpt-1.0,mltlngg-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-child-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

"La Cilla"

DESCRIPCIÓN

El apartamento La Cilla, junto al apartamento El Granero, es uno de nuestros apartamentos más demandados. Forman parte de la última rehabilitación de la casa por lo que son apartamentos prácticamente nuevos que ofrecen mucho confort y calidad.

Situado en la primera planta de nuestro edificio, consta de dos espaciosas habitaciones, una doble y otra de matrimonio, dos baños y un estupendo salón cocina totalmente equipado que comunica con nuestro patio dando una agradable vista desde dentro.

Su suelo tarimado de madera, sus paredes de piedra de pizarra, su techo abuhardillado y sus acabados junto su color blanco y azul añil lo hacen aún un lugar más cálido, bonito y acogedor.

DETALLES

PLAZAS: 4-6 personas
DORMITORIOS: 2

  • Un dormitorio doble con cama de matrimonio grande de 1,50 cm.
  • Un dormitorio doble de dos camas de 90 cm.

BAÑOS: 2. Uno individual en cada habitación
EQUIPAMIENTO: Salón-cocina totalmente equipado con sofá cama de 1,50.
WIFI: Disponible (gratis)

TV con USB y HDMI, toallas en baños, toallas de repuesto, sábanas, papel higiénico, aire acondicionado y calefacción, todo lo necesario para preparar el desayuno o cocinar.

-Para niños y bebés disponemos de cuna, trona, batidora, barrera de cama, bañera.

-Folleto informativo en cada Apartamento con nuestras sugerencias para visitar e información sobre los servicios del pueblo.

GALERÍA DE FOTOS

TODOS LOS APARTAMENTOS