"Huerta Libra" - Apartamentos Rurales La Solana
La Solana es un bonito complejo de 6 Apartamentos con encantador patio rústico de 300 metros con barbacoa, Jardín de 700 metros en contacto con la naturaleza...
Casa Rural, Apartamentos Rurales, Parque de Monfragüe, Malpartida de Cáceres, Plasencia, Valle del Jerte, Valle del Ambroz
184
page,page-id-184,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,eltd-cpt-1.0,mltlngg-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-child-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

"Huerta Libra"

DESCRIPCIÓN

El apartamento Huerta Libra, al igual que el apartamento Mirador es uno de los apartamentos más rústicos y con encanto de La Solana, también conserva la arquitectura típica del lugar, que como comentábamos data de principios del Siglo XVII.

Paredes anchas de la época, aislando el frío en invierno  y resultando muy fresco en verano. Su techo original perfectamente conservado a base de vigas de madera hacen de este apartamento un lugar muy rústico, ambientado en su época y a la vez muy acogedor.

Como en su vecino apartamento Mirador , esta estancia también os transportará en el tiempo adaptándonos a la calidad y el confort de nuestra época actual. Posee su chimenea decorativa original y de gran valor histórico, con más de tres siglos y construída con cantería y mirra de exclusiva calidad por la que parece que no ha pasado el tiempo.

Aún siendo un apartamento de una sola habitación, es muy amplio, está situado en planta baja y comunica con nuestro bonito y agradable patio.

DETALLES

PLAZAS: De 2 a 4 personas
DORMITORIO: Un dormitorio amplio triple con dos camas; una cama de 1,35 y otra cama de 1,20 en dicha habitación. Posibilidad de cama supletoria.
BAÑOS: 1
EQUIPAMIENTO: Salón-cocina totalmente equipado con todo lo necesario.
WIFI: Disponible (gratis)

TV con USB y HDMI, toallas en baños, toallas de repuesto, sábanas, papel higiénico, aire acondicionado y calefacción, todo lo necesario para preparar el desayuno o cocinar.

-Para niños y bebés disponemos de cuna, trona, batidora, barrera de cama, bañera.

-Folleto informativo en cada Apartamento con nuestras sugerencias para visitar e información sobre los servicios del pueblo.

GALERÍA DE FOTOS

TODOS LOS APARTAMENTOS